domingo, 22 de mayo de 2011

Don't be a Drag just be a Queen

Antes de empezar a leer les recomiendo pongan esta canción de fondo \o/ y póngala a reproducir infinitamente (?)

Ahora si, \o/ !Al fin tengo una nueva entrada!, estoy llegando a pensar que solo actualizo cuando le robo el internet al vecino e_e y cuando tengo que estudiar, aunque teoricamente mañana empiezo clases 8D aunque en realidad empece hace dos semanas, pero eso lo dedicare en otra entrada donde muy seguramente me arrepienta de perder clases (?)



Convenciones~ 


Bueno o3o hace poco fui a una convencion -googlea- "1era. Jornada de Cultura Japonesa Acarigua" aunque el calor fue... HORRIBLE, la pase muy bien con mis complices, me abstengo de dar mas comentarios, asi que les dejo una fotitos :3 


Saludos especiales a Cosplays en Venezuela :3 por ayudar a promover la actividad cosplay en nuestro pais \o/ 


Michell: Sealand
Laura: Ciel/C.C
Siary: Kouga/ Lelouch
Naty: Suu
Yo: Grell Wonderland





Anime~


Cambiando de tema bruscamente, ya salio la lista de los animes de verano *-* hay MUYYYYYYY buenos
Aqui les dejo la imagen, como se que se ve pequeña aqui el link \o/ 





Blood- CEntre los mas prometedores que veo esta Blood-C, una colaboracion en conjunto de las Clamps y el creador de Blood + y Blood: The last vampire, no se sabe mucho de que va este anime solo que la protagonista se llamara Sayo y que estrenara en Julio~ 


Nurarihyon no Mago Second: Segunda Temporada de Nurarihyon *-* la primera me encanto totalmente, y apenas termino me empece a leer el manga <3 se lo que viene y de verdad recomiendo que esten atentos, se estrenara en Julio~ 



Full metal alchemist Milos no Sei-naru Hoshi (Pelicula) : espero que no sea un fail como la de Shamballa ;_; de verdad, el director sera Murata Kasuya (el mismo de Code Geass) y musica de L'Arc~en~Ciel,  asi que tengo esperanzas :3 Aqui el trailer \o
Por cierto *-* segun rumores que he leido aparentemente sacaran un tomo extra de FMA, no se que tan cierto sea pero OTL rezo por que sea verdad 


Air Gear Breack on the sky (OVA): Hace tantos años que me vi este anime -suspira- (?) confiezo que no se mucho de que trata la ova o3o solo se que estrena en Julio/Agosto
Hellsing Ultimate episode VIII: otros de los que espero que se estrenen con locura, estrena el 22 de Junio *-* como las ovas anteriores estoy segura que sera sencillamente epica~ Trailer o/


Ao no Exorcist Ura-Eku (OVA): empiezo a notar que estoy seriamente obsesionada con este anime, apenas tiene 6 caps y ya estoy completamente enganchada, la ova sera un extra del primer Blue-ray, recomiendo infinitamente este anime, les encantara desde el primer cap <3

Hakuouki Hekketsu-Roku (OVA): Sinceramente no se que mas le sacaran a este pobre juego/anime, solo espero que nos quite el sabor amargo de la segunda temporada, segun seran 5 ovas acerca de los personajes Toshizo Hijikata, Okita Soji, Hajime Saito, Sanosuke Harada, y Todo Heisuke se presentarán en un OVA de cada uno, otras fuentes dicen que sera una o dos ovas donde se veran nuestros queridos shinsengumi como colegiales~ no se cual sea verdad, solo espero que no muera nadie xD


Heart no Kuni no Alice (movie/ova): Se me salio lo fangirl cuando me dijeron que tendria pelicula u ova, el manga es demasiado genialoso, muero por ver a Blood, Boris y Peter animados *-* aunque posiblemente tardara un tiempo mientras salen subs, les recomiendo que la vean


Kokuriko Zaka-Kara (movie): Nueva pelicula del estudio Chibli *-* aunque soy una pecadora por no ver todas las peliculas de estudio Chibli las que he visto son realmente hermosas, y esta no parece la excepción, trata de  Umi Komatsuzaki es una chica de instituto que cuida a sus dos hermanos y, en ausencia de su madre, administra un albergue de estilo occidental cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar junto a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes.  

Estos son los estrenos que mas captaron mi atencion, claro tambien hay mas como Naruto Shippuden: Blood Prison, la peli de Sengoku Basara, la nueva Ova de Fairy Tail, etc e_e pero si me pongo a hablar de ellos se me hara muy larga la entrada asi que
  Averigüen ustedes (?) 

:3 Gur Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario